miércoles, 16 abril 2025

‘Una nueva vida’: Divorcio y nueva boda en un nuevo doble capítulo

La serie turca que ha dado la vuelta al mundo vuelve con la historia a doble episodio llena de sorpresas, dando paso a la historia de Una nueva vida, la ficción que ha fascinado a más de 120 millones de espectadores en más de 120 países llega al capítulo 31 cargado de emociones, de traiciones y de decisiones irrevocables.

Publicidad

Ferit y Seyran, los protagonistas atrapados en un matrimonio de conveniencia, ahora tendrán que salir a flote con toda la intensidad de los sentimientos ocultos que vivían en su interior. Con el divorcio consumado, las familias Korhan e Ihsanli llegan a una guerra fría y silenciosa, donde el amor, el orgullo y la venganza guiarán la próxima jugada.

3
LA LOCURA DE ABIDIN

'Una nueva vida': Divorcio y nueva boda en un nuevo doble capítulo
Fuente: Atresmedia

Mientras las mujeres de las familias enfrentadas discuten en una tienda de vestidos nupciales, los hombres de ambas familias han ideado su estrategia. El encuentro entre Pelin, Zerrin e Ifakat, y Seyran, Suna y las Ihsanli se presenta como un campo minado de miradas heterodóxicas y comentarios pasivo-agresivos; Ferit, por su parte, decide, aquel día, comenzar a autosabotearse y humillar en público a Pelin y a su madre, pues deja claro que el matrimonio que ha generado es una condena para todos.

Pero el verdadero peligro no es Ferit, sino Abidin. El patriarca Korhan, al borde del abismo, deseando no permitir que su hijo arruine la vida de todos los que le rodean con el matrimonio que ha llevado a cabo, planea una locura: «Si Ferit no escucha, tendremos que obligarle», dice entre dientes, ante la inminencia de una locura inesperada que puede dar origen a una tragedia en desarrollo.

En cualquier caso, sólo hay una única persona capaz de parar esto: el propio Ferit, pero… ¿está dispuesto a ello? El capítulo termina con una pregunta flotando en el aire: ¿será la última oportunidad de la que disponen Ferit y Seyran? Con la boda de Suna sobre nosotros, y el divorcio ya consumado, las piezas están puestas en el tablero para el final.

En una situación desesperada, por así decirlo, Abidin toma medidas drásticas para «salvar» a su hijo, si lo consideramos así. Se junta con los hombres de confianza de la familia, a quienes advierte de unas instrucciones que la madre de Ferit ni siquiera conoce: «Si Ferit no vuelve a escena, lo sacaremos por los pelos», como quien avisa de la disposición de «secuestro», a poco que las circunstancias lo requieran.

El dilema entre proteger a un hijo o caer en la obsesión queda descontado gracias a esta escena: la primera traza una línea que, sin embargo, se difumina hacia el último extremo. A su vez, Saffet se va haciendo con un espacio en los Ihsanli, pero la sonrisa que lleva escondido refleja la malignidad. Kazım, eufórico a raíz de su nuevo yerno, no puede dejar de sospechar que en este caso algo no termina de ir bien.

Publicidad

Tal como ha quedado planteado el doble capítulo de esta secuenciación, promete un final de impacto con Abidin al borde de la locura y Ferit abocándose a sí mismo en la autodestrucción permanecerá una Seyran que se esfuerza por mantenerse a flote.


Siguiente

Publicidad