Descansar correctamente por la noche es vital para poder con todo el estrés que nos toca vivir cada día. Trabajo, niños, compras, casa… parece que nunca hay tiempo para nada. Pero para que podamos enfrentarnos al día con energía, no solo es necesario tener un buen colchón, sino también almohadas de calidad. Y no cualquier almohada, ¡sino las que realmente cumplen con lo que prometen!
La OCU, como siempre, tiene la respuesta a esta necesidad. En este artículo te vamos a contar qué almohadas han sido valoradas como las mejores según los expertos de la Organización de Consumidores y Usuarios. Y lo mejor de todo es que estas almohadas no solo son eficaces, sino que también tienen una buena relación calidad-precio. Así que si quieres mejorar tu descanso, sigue leyendo…
4¿Qué hace que estas almohadas sean mejores que otras?

Lo primero que la OCU resalta de estas tres almohadas es su capacidad para adaptarse a diferentes tipos de durmientes. Ya seas alguien que duerme de lado o boca arriba, estas almohadas están pensadas para ofrecerte el soporte adecuado, sin causar molestias o puntos de presión. Además, todas ellas cuentan con materiales transpirables, lo que ayuda a evitar el sudor y la acumulación de calor durante la noche.
Pero no todo es perfecto, claro. La OCU menciona que algunas almohadas, como la de IKEA, tienen cierta tendencia a compactarse con el tiempo. Esto significa que puede que tengas que reajustar el relleno para mantenerla cómoda, aunque sigue siendo una excelente opción si buscas algo económico y funcional. ¡Y no olvides que el precio también juega un papel fundamental!