miércoles, 16 abril 2025

‘Sueños de Libertad’: María sigue tratando de conquistar a Julia

La trama de Sueños de Libertad no concede descanso a sus personajes; el episodio 286, que se emite hoy, viernes 11 de abril, va a ser un punto de inflexión de varias tramas que siempre tienen con las expectativas de los espectadores.

Publicidad

Con secretos que ya no pueden ocultarse más y batallas personales que pueden poner fin a relaciones, hasta un único episodio puede desplegar una serie de conflictos que tienen como causa decisiones muy drásticas. Mientras que unos personajes se mueren por salvar y conservar su vida, otros personajes no acaban de salvar el amor, la manipulación y la supervivencia.

3
LA OBSESIÓN DE SUEÑOS DE LIBERTAD

'Sueños de Libertad': María sigue tratando de conquistar a Julia
Fuente: Atresmedia

María ha llegado a cruzar, pues eso ha sucedido, la frontera del amor. Los constantes regalos, las innumerables atenciones que se han dirigido hacia Julia no son ya un gesto de afecto, sino que se han convertido de forma calculada en una estrategia de guerra para conseguir el corazón de Julia. La aproximación inocente se ha terminado convirtiendo en un malestar que sobrecarga la atmósfera de la casa. La familia sigue con inquietud cómo manipula María a la niña aprovechándose de su vigente inocencia.

Es Digna, la voz de la razón dentro de la locura, quien intenta frenar las cosas. Andrés, quizás por una inocencia malentendida o bien por el deseo de evitar tal problema, sostiene que no hay nada que temer. ¿Y qué dicen los hechos?, pues lo contrario, María no persigue el afecto por Julia sino que quiere sustituir a aquellos que considera peligrosos vivir hoy en día.

Capricho, palabra, cada expresión, cada discurso oral, cada hecho ha estado diseñado para separar la pequeña del espacio; se presente la ocasión, la llegada, la historia de vida de Julia. La Leyenda que se ha ido reescribiendo del principio ¿Alguien podrá frenar a María antes de que sea demasiado otro día de lío? Julia, atrapada en esta trama emocional, empieza a dar señales de no estar demasiado estable.

Por una parte, ella disfruta de los abrazos y de los regalos que le hacen en casa; por la otra parte, ella ya puede intuir que nada de lo que le hacen está bien cuando María la saca de la circulación. Al notar la repentina disponibilidad de Julia, digna, opta por implicarse, aunque se encuentra con la oposición de Andrés, quien sigue minimizando la importancia del tema. Una confrontación entre ambos por la custodia emocional de Julia puede haber desencadenado una crisis familiar poco controlable.

Siguiente

Publicidad