Pilar Rubio ha querido zanjar de manera rotunda los rumores sobre una supuesta crisis matrimonial con su marido, el futbolista Sergio Ramos, en su última aparición pública. La modelo y presentadora se ha pronunciado acerca de su relación con el futbolista y cómo afrontan juntos los retos derivados de su nueva vida en México, después de que Ramos fichara por el equipo mexicano Rayados de Monterrey en febrero, cuando se cumplieron ocho años de su salida del Sevilla FC. Si bien en un primer momento, Pilar y sus cuatro hijos le acompañaron en esta aventura, actualmente ellos continúan viviendo en España, mientras Ramos permanece en el país azteca.
1Pilar Rubio se ha sincerado

En el marco de la presentación de su nueva colección de bañadores para la marca Selmark, celebrada el 9 de abril, Pilar Rubio dedicó parte de su intervención a hablar sobre cómo ella y su familia se están adaptando a esta nueva etapa. La oportunidad de colaborar con la firma, que tiene sede en Vigo y se especializa en lencería y ropa de baño, la llevó a reflexionar sobre sus propios viajes y los lugares que han marcado su vida, destacando México como uno de los más significativos. La televisiva, que reconoció estar muy agradecida por la oportunidad de crear una línea de bañadores con la marca, habló también sobre cómo la experiencia de vivir en el extranjero ha influido en su perspectiva.
«Somos personas viajeras y ciudadanos del mundo», aseguró Pilar, quien destacó que tanto ella como su familia han aprendido a encontrar algo positivo en cada lugar al que llegan. Para ella, lo más importante en cualquier lugar es el cariño de la gente que te rodea, así como la posibilidad de abrir la mente y conocer otras culturas. «A veces nos encerramos en nuestro pueblo y no puede ser, el mundo es muy grande y todos los lugares tienen algo que ofrecer y es una enseñanza», agregó la presentadora, subrayando el valor de las experiencias que esta etapa en México está ofreciendo a su familia.
Pilar también habló sobre la calidez y hospitalidad que han experimentado en México, asegurando que la acogida por parte de los mexicanos ha sido excepcional. «Estamos todos muy felices, son gente muy cariñosa y hospitalaria. Aprecian mucho que estemos allí y nosotros apreciamos cómo nos han recibido porque nos sentimos como en casa», explicó. Además, la modelo destacó que, en su caso particular, la experiencia ha sido aún más especial, ya que siempre ha sido una amante de la gastronomía mexicana. «Desde que tengo uso de razón mi cocina favorita era la mexicana y llegar ahí es un paraíso, no paro de probar cosas, no paro de hablar con chefs», dijo entre risas.
A pesar de la felicidad que Pilar parece sentir por esta nueva aventura en su vida, no faltaron los comentarios sobre su relación con Ramos, sobre todo después de que el futbolista se trasladara a México para cumplir con su contrato con el Rayados. Estos rumores de una posible crisis matrimonial fueron rápidamente comentados en los medios y redes sociales, lo que llevó a Pilar a aclarar su situación sentimental de manera tajante. Ante los micrófonos de Europa Press, la presentadora dejó claro que está acostumbrada a las especulaciones y que no le molesta lo que se diga fuera de su hogar: «Todo el mundo va a opinar, somos personajes públicos y no sé si tienen derecho, pero lo hacen. Si se desahogan así a mí no me importa», explicó, asegurando que lo único que realmente le importa es lo que ocurre en su vida privada.