¿Tienes un iPhone? Si la respuesta es sí, ¡entonces seguro que querrás saber cómo puedes llevar tu dispositivo a un nivel totalmente nuevo. Aunque tu móvil ya esté repleto de características útiles, la OCU acaba de descubrir que hay una serie de trucos que te ayudarán a aprovechar mucho más tu iPhone… ¡y ni te imaginas lo que puedes hacer con ellos! Son muchos trucos para el iPhone.
¿Estás listo para descubrirlos? Bueno, ya verás que hay un montón de cosas que probablemente no sabías que tu iPhone podía hacer. A veces las cosas más sencillas son las que marcan la diferencia, y con estos trucos, tu experiencia con el dispositivo será muchísimo más eficiente. Te sorprenderás con lo fácil que es hacer que tu iPhone sea aún más útil de lo que ya es. Sigue leyendo para enterarte de todo…
5Usar el iPhone como una lupa

La cámara del iPhone también puede convertirse en una lupa, y no solo eso, también puede ayudarte a ver textos o detalles pequeños con más claridad. Simplemente activa la función escribiendo “Lupa” en el Spotlight, que es la caja de búsqueda de tu iPhone. Luego, accede a ella desde el Centro de Control.
Este truco es especialmente útil cuando necesitas leer texto pequeño en una etiqueta, o examinar algo que no puedes ver claramente con el ojo desnudo. Una de esas funciones que todo iPhone debería tener por defecto.