miércoles, 16 abril 2025

Pilar Eyre nos cuenta la relación del emérito Juan Carlos I y un futuro comprador del Barça

Últimamente el rey emérito Juan Carlos I volvió a captar los titulares de la prensa, pero ahora no se trata de un asunto institucional o político, de lo que se trata es de que ha reaparecido públicamente en un acontecimiento internacional. Es cierto que Juan Carlos I ha tenido una vida llena de altos y de bajos, pero, de manera reciente de le ha visto retornar al escenario mediático por causa de un proceso legal en contra Miguel Ángel Revilla, al que demanda por unas supuestas «expresiones calumniosas e injuriosas».

Publicidad

Sin embargo, lo que ha llamado especialmente la atención es su participación en la Copa Mundial de Hípica de Dubái, donde fue fotografiado junto al príncipe Abdullah bin Saad, un hombre vinculado estrechamente con Barcelona y con aspiraciones que podrían cambiar la historia del FC Barcelona.

1
La reaparición de Juan Carlos I en Dubái

Fuente: Agencias

Las declaraciones de Pilar Eyre, quien recientemente ha compartido algunas revelaciones sobre la vida y el estado de salud de Juan Carlos I, ha revelado otras cuestiones al medio eleconomista.es A través de sus palabras, obtenemos una visión más clara de cómo se encuentra el ex monarca español en estos tiempos difíciles.

Después de años de mantener un perfil bajo, el rey emérito de España se presentó en la Copa Mundial de Hípica en Dubái, un evento internacional de gran prestigio. Este regreso a la vida pública, sin duda, causó revuelo, pues los medios han estado siguiendo de cerca sus movimientos. Juan Carlos I, que ya tiene 87 años continúa siendo una figura que genera interés en su entorno, y hace poco ha aparecido al lado del príncipe Abdullah bin Saad.

En estas fotografías que han sido difundidas, se ve al rey Juan Carlos I utilizando un bastón, lo que muestra lo avanzado de su edad, pero en pleno disfrute del evento. Lo curioso es que, tras su aparición, Pilar Eyre destacó algunos datos personales sobre el príncipe Abdullah, lo que sumó más misterio y controversia a la figura de Juan Carlos I.

Atrás

Publicidad