jueves, 10 abril 2025

‘Una nueva vida’: un intento de asesinato golpea en la mansión de los Korhan

La telenovela turca que ha triunfado en todo el mundo vuelve a demostrar por qué es un fenómeno a nivel mundial. Con más de 120 países enganchados a su historia, «Una nueva vida» (Yeni Hayat) sigue desatando pasiones con un capítulo que es una mezcla de traiciones, violencia y decisiones que no tienen vuelta atrás.

Publicidad

El juicio del divorcio de Ferit y Seyran es el inicio de una guerra entre dos familias influyentes. La historia de la serie, tan cautivadora como un episodio de Grey’s Anatomy, protagonizada por Afra Saraçoğlu (Seyran) y Mert Ramazan Demir (Ferit), recoge las tensiones en el choque entre la tradición y la rebeldía, la pasión y el odio, en un relato donde los secretos familiares son las armas más letales.

2
FERIT CONTRA TODOS

'Una nueva vida': un intento de asesinato golpea en la mansión de los Korhan

Ferit intenta olvidar en las discotecas de Estambul, pero el pasado no lo deja ir. Sorprendentemente, aparece Pelin, ¡cuánto oportunismo!; él duda, pero acaba pasando la noche con ella en la casa de ella. La mañana del día siguiente, la rechaza con indiferencia: «No va a volver a pasar nada entre nosotros». Ferit ignora que ha caído en una trampa bien urdida por Ifakat y Zerrin, que intentan alejarlo de Seyran cueste lo que cueste.

Las fotos de Ferit y Pelin, publicadas en los medios, son el golpe bajo perfecto. Cuando Seyran las ve, cualquier atisbo de reconciliación desaparece. No obstante, Ferit está decidido a explicarse y, de este modo, la vuelve a encontrar en el aparcamiento de su casa. «No fue lo que piensas», dice, pero Seyran ya ha tomado una decisión. Tarik, siempre al acecho, se encuentra en el momento adecuado y convierte una conversación a solas en una batalla.

La pelea entre Ferit y Tarik va en aumento, hasta que Seyran se ve obligada a interponerse. Desesperadamente, dice que su futuro se encuentra con Tarik, su nuevo prometido. Las palabras son más mortales que los puños. Ferit decide que si no puede tenerla terminará por perderlo todo. La fiesta que Ferit imaginaba que lo llevaría a romper el hielo, acaba convirtiéndose en su peor pesadilla. Ifakat y Zerrin, las maestras de la manipulación, han hecho una trampa que le quita la posibilidad de libertad.

Pelin, lejos de ser la víctima, es una pieza en su caída. Cuando Ferit descubre todo lo que se han dicho entre sí, su rabia es tan monumental que hasta Halis Korhan se siente inquieto. La publicación de las fotos con Pelin refuerza el relato que Ifakat quiere imponer: Ferit es un rebelde sin control. Seyran, aunque le muerde la lengua, empieza a creer que su divorcio, en cierto modo, pudo ser lo mejor. Pero en el fondo, ambos saben que su conexión va más allá de las trampas y los engaños.


Publicidad