jueves, 17 abril 2025

Ana Obregón da explicaciones sobre el ADN de su nieta Anita: la verdad ya ha visto la luz

Ana Obregón ha vuelto a estar en el centro del debate mediático tras las recientes revelaciones sobre la paternidad de su nieta, Ana Sandra. La celebración de su 70 cumpleaños, coincidiendo con el segundo aniversario de la pequeña, estuvo marcada por una gran fiesta y por la publicación de una portada en la revista ‘Hola!’ que generó una avalancha de críticas y comentarios. En medio de la polémica, la revista ‘Lecturas’ ha analizado diversas contradicciones en la historia de la actriz y presentadora en relación con la pequeña, lo que ha avivado el debate sobre la veracidad de su relato.

Publicidad

2
La verdad ha visto la luz

Pliego también ha desmentido la posibilidad de que un testamento oral, realizado en el lecho de muerte, tenga validez legal en un caso como este. «Ana Obregón ha hablado de un testamento que una persona puede firmar a viva voz en el lecho de muerte, pero esto no existe. Esto no sirve ante la ley. Una clínica no puede moverlo sin la petición por escrito y ante un notario», afirmó de manera tajante. Este punto refuerza las dudas sobre la legalidad del proceso, ya que, según la información aportada por el director de ‘Lecturas’, no existiría ninguna documentación formal que respaldara la disposición de la muestra de Aless para su utilización en una gestación subrogada.

Las declaraciones de Pliego han avivado la controversia y han provocado que la opinión pública se divida entre quienes apoyan a Ana Obregón y quienes consideran que hay aspectos oscuros en su relato que necesitan ser aclarados. Mientras tanto, la actriz sigue defendiendo su posición con firmeza, apelando a su condición de madre que ha hecho todo lo posible por cumplir el último deseo de su hijo. Más allá de las disputas legales y mediáticas, la historia de Ana Obregón y su nieta Anita continúa generando un intenso debate en la sociedad española, cuestionando los límites de la bioética, la legislación sobre reproducción asistida y el papel de los medios de comunicación en la exposición de la vida privada de los personajes públicos.

Siguiente

Publicidad