Victoria Federica de Marichalar y Borbón, sobrina del rey Felipe VI, sigue siendo un tema frecuente en la prensa, y es inequívocamente conocida como la royal junior que más ha sabido popularizar su imagen, convirtiéndose en una de las más afamadas influencers españolas, lo que le garantiza una renta mensual que sube los cuatro dígitos.
Ha sabido como gestionar su imagen para promocionar marcas de lujo, aparecer de invitada en programas y podcast y hasta participar bastante bien en concursos televisivos, lo que le ha ganado el respeto de muchos, que pensaban que solo era una cara bonita más, con el añadido de que era la hija de la infanta Elena, y acaba de pasar el cumpleaños de Borja Moreno, el compañero sentimental actual de Victoria Federica, según medios como elnacional.cat, se divirtieron en Madrid, vestidos para una noche de disfrute y celebración.
6Le deseamos lo mejor en su nueva relación

Victoria Federica sigue demostrando que, a pesar de ser parte de la familia real, tiene una vida privada tan normal y llena de diversión como la de cualquier otra persona. Sus fiestas, momentos en los que no teme mostrar su lado más humano, y su cercanía con sus seguidores han hecho que cada vez más personas se identifiquen con ella. La influencer de la realeza española sigue ganando terreno en el mundo de las redes sociales, y, sin duda, sus aventuras no han hecho más que comenzar.