jueves, 3 abril 2025

Victoria Federica y su pareja desatados en la noche madrileña

Victoria Federica de Marichalar y Borbón, sobrina del rey Felipe VI, sigue siendo un tema frecuente en la prensa, y es inequívocamente conocida como la royal junior que más ha sabido popularizar su imagen, convirtiéndose en una de las más afamadas influencers españolas, lo que le garantiza una renta mensual que sube los cuatro dígitos.

Publicidad

Ha sabido como gestionar su imagen para promocionar marcas de lujo, aparecer de invitada en programas y podcast y hasta participar bastante bien en concursos televisivos, lo que le ha ganado el respeto de muchos, que pensaban que solo era una cara bonita más, con el añadido de que era la hija de la infanta Elena, y acaba de pasar el cumpleaños de Borja Moreno, el compañero sentimental actual de Victoria Federica, según medios como elnacional.cat, se divirtieron en Madrid, vestidos para una noche de disfrute y celebración.

2
Victoria Federica en la fiesta de cumpleaños de Borja Moreno

Fuente: Agencias

El fin de semana pasado, la gente hablaba del cumpleaños de Borja Moreno y quién es su novia, Victoria Federica. Borja, de 33 años, les contó a sus compañeros que Victoria era indispensable para la celebración. Basados en el contenido de Elnacional.cat, el evento tuvo un motivo temático, y los asistentes parecían vestidos de cowpokes Victoria Federica y Rocío Laffón, el dúo que compartió historias en Instagram, no se retrasó al adoptar el estilo de moda y apareció en jeans occidentales estándar con una botella de cerveza en su bolsillo, lo que llamó la atención de sus fanáticos. A este set se unió a un encendedor que completó su aspecto de fiesta

Rocío habló con la gente en Instagram. En la celebración de cumpleaños Victoria Federica se la pasó muy bien bailando y radiante y de corazón feliz. Rocío narró la progresión de la fiesta, con una Victoria Federica icónica con una botella de cerveza en el bolsillo, encendiendo discusiones en las redes. La reunión, que se celebró en un ambiente informal y relajado, organizó momentos únicos, pero lo que destacó fue el enfoque natural y directo de Victoria Federica. Aunque pertenece a la realeza, se presentó descaradamente como una niña común en el evento, un enfoque que muchos encuentran refrescante en un miembro de la familia real.


Publicidad