viernes, 4 abril 2025

Pillan a Montoya con una famosa influencer: «Han tenido varios encuentros a solas»

El ámbito del corazón y los realities parece que nunca descansa, y menos aún si la cosa va de incondicionales como Montoya. Su recorrido amoroso bien podría ser un guion de telenovela en lugar de un camino por el que ha ido pasando, desde su noviazgo tóxico con Anita, tras el programa La isla de las tentaciones, hasta su llegada a Supervivientes, mientras cientos de miles de personas no se separan del televisor.

Publicidad

Pero ahora, a su historia se le añadiría un nuevo capítulo, puesto que Sofía Suescun y Fani Carbajo acaban de destapar que, antes de emprender el camino a Honduras, Montoya podría haber tenido encuentros con una influencer famosa cuyo nombre comienza por «M». ¿Quién es esta persona misteriosa? ¿Acaso Anita era el plan B para el corazón de otra conquista?

2
LA INFLUENCER MARTA DÍAZ

Marta Díaz no es una persona extraña para el entorno digital. Con millones de fans y una trayectoria al alza, la joven se ha transformado en un símbolo para las nuevas generaciones. Sin embargo, su posible relación con Montoya ha hecho levantar las cejas de conocidos y forasteros. Agregan las fuentes cercanas al influencer que las citas eran «espontáneas», sin mayores consecuencias. ¿Es que esta posibilidad es de la que se nos habla, de verdad?

Hay que tener en cuenta que Marta Díaz, por lo general, no suele mezclar la vida personal de la persona con la marca personal de ella. Si esos encuentros hubieran sido más que profesionales, rompía con la discreción acostumbrada. ¿Qué ganaría ella al mezclarse con Montoya? ¿Simple exposición o había algo de concreto? Algunos aventuran que podría tratarse de una estrategia cruzada: él, buscando rejuvenecer la imagen y ella, ampliar su extensión a un público más televisivo.

Sin embargo, hay una segunda pata del banco, y es el hecho de que Marta no ha dicho nada. Mientras el nombre de Montoya está en boca de todos, Marta no ha dicho si va o viene. ¿Es un movimiento deliberado para no avivar la hoguera o más bien es la señal de que, en efecto, ha habido algo que no quiere que trascienda? En el mundo de las redes, el silencio a veces habla más que un millar de palabras.


Publicidad