viernes, 4 abril 2025

‘Sueños de Libertad’: Damián pilla a Begoña y a Andrés con las manos en la masa

La tensión de «Sueños de Libertad» alcanza el punto culminante en el capítulo en el que las mentiras se desmoronan, los corazones se levantan y las sorpresas dan un vuelco para siempre. El miércoles, 2 de abril, la serie dará como resultado varios giros argumentales que dejarán atónitos a los espectadores.

Publicidad

Desde descubrimientos hasta pasiones prohibidas, cada personaje se enfrenta a decisiones que pueden cambiar su vida. Begoña y Andrés viven su amor al borde de la cuerda, pero esta vez la suerte parece habérseles puesto en contra. Don Pedro está muy ocupado haciendo una red de intrigas que le pueden costar caro; y Manuela, la eterna leal, se encuentra en una lucha entre la duda y la lealtad.

2
DON PEDRO EN SUEÑOS DE LIBERTAD

'Sueños de Libertad': Damián pilla a Begoña y Andrés con las manos en la masa
Fuente: Atresmedia

Don Pedro siempre ha sido un gran experto en el arte del ajedrez empresarial, pero ahora sus movimientos pueden volverse en su contra. Al invitar a Tasio a una reunión trascendental, lo que hace es desplazar tanto a Marta, como a Joaquín y sembrar un descontento en su equipo. «Joaquín empieza a sentirse un pez que va siendo invadido por un cierto cansancio en el momento que empieza a dejar de ser visible», apunta un compañero en un momento preciso.

La desconfianza hacia Don Pedro no sólo afecta a sus colaboradores, ahora Carmen y Tasio empiezan también a dudar de sus intenciones sintiendo que los está usando como prenda con la intención de atacar a los De la Reina. «Nosotros no somos peones, Carmen», advierte Carmen, dispuesta a defender su posición, pero la reciente relación con Damián los obliga a dar una vuelta de tuerca a sus prioridades.

Pero ese giro más sorprendente se lo lleva Irene. Tras haber cometido un error en el laboratorio, descubre algo importante acerca de Luis y el perfume al que desarrollan para Galerías Miranda. «A veces te acabas encontrando la verdad donde menos lo esperas», musita Irene cuando ella, pues inicialmente se muestra decidida a guardar silencio. Pero un movimiento sorpresa de Don Pedro la fuerza a sacar a la luz un secreto que oficializa los rumores que ya sabían que podían cambiar el curso de la empresa.

La correlación entre Don Pedro y Tajio constituye otro de los puntos candentes. Lo que empezó siendo un cuerpo de motivos suficientemente venal se ha ido resquebrajando. «Tasio no es un hombre que se deje manipular», advierte Carmen con un tono próximo a la advertencia, una advertencia que responde a un modo de verbalización que parece predecir una preocupación que no es baladí, y que al final acaba siendo profética.

Si el seductor de mujeres no deja de subestimar a todos aquellos que le rodean, tal vez incluso el escenario de un eventual desembarco o una eventual reposición de posiciones se convierta en el escenario prefijado para la soledad en la que quizás se encuentre. Por lo que respecta a Joaquín, ya no está dispuesto a aceptar el papel del menor, el tiempo de dedicación conversa con Gema a propósito de las horas es sólo el principio de otro tipo de compras.


Publicidad