¡La AEMET nos viene a aguar la fiesta y nunca mejor dicho! Los días soleados y las altas temperaturas nos hicieron pensar que el buen tiempo había llegado para quedarse. Sin embargo, la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) ha alertado a los ciudadanos de un cambio brusco en el clima a partir de esta semana, donde un tren de borrascas llegará a España, trayendo consigo lluvias, viento y cambios significativos en las condiciones meteorológicas.
En este post te vamos a contar todo lo que necesitas saber para prepararte para la nueva realidad del tiempo que se avecina y que no vayas a sufrir sus consecuencias, para que después no digas que no te advertimos.
6Lo que viene después de esta semana: Inestabilidad prolongada

La AEMET ha señalado que, aunque el cambio será más brusco a mitad de semana, la inestabilidad del tiempo podría prolongarse varios días. Se espera que las lluvias y el viento continúen afectando a muchas zonas de España durante el fin de semana y, en algunos casos, hasta principios de la próxima semana.
Los meteorólogos advierten que los frentes atlánticos seguirán trayendo lluvias a gran parte de la península, lo que significa que las condiciones inestables no desaparecerán rápidamente.