martes, 1 abril 2025

Heineken España invierte en nuevas innovaciones para la hostelería

Heineken España ha presentado sus últimos avances tecnológicos para una serie de acciones que ralentizan el servicio de los hosteleros a los clientes en el marco de la Horeca Professional Expo (HIP), el mayor encuentro del sector de la hostelería en España.

Publicidad

«Uno de los grandes retos, y uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los hosteleros que tienen un alto consumo, es el cambio de barriles. En ese momento de mayor consumo, cuando está la barra llena de gente, y de golpe se acaba la cerveza de barril, y obliga al cliente a tener que esperar que se cambie, y eso provoca retraso en servirles», explica el On Trade Marketing Operations & Quality Manager de Heineken, Fernando Lozano.

Para solucionarlo, Heineken España, ofrece a sus clientes Continued Beer, un intercambiador que permite tener conectados hasta cuatro barriles de cerveza.

Además, la cervecera ha presentado su cabezal Blue Bird, el sistema Cool Flow Technology, o una vitrina Super Cero, entre otras novedades delante de miles de hosteleros que esperan con ansias que las diferentes novedades ya presentadas lleguen a sus locales y les ayuden a seguir conquistando clientes.

Image 8 Merca2.es
Fuente: Heineken

LAS NUEVAS INICIATIVAS DE HEINEKEN ESPAÑA

Todos los años Heineken España trae novedades al mundo de la calidad y de las instalaciones. Una de las novedades es su exclusivo cabezal ‘Blue Bird’. Una herramienta diseñada y patentada exclusivamente para su cerveza Heineken 0,0, que permite mantener una calidad excepcional a sus consumidores.

Otra de las iniciativas presentadas por la cervecera es su continuo trabajo en su gama de columnas, apostando por una visibilidad e integrándola con la calidad y con su sistema, ‘Cool Flow Technology’. Esta herramienta permite mantener la máxima calidad a la cerveza más fría del mercado.

HEINEKEN ESPAÑA SIGUE APOSTANDO POR NUEVAS INICIATIVAS EN EL FRÍO

Siguiendo por la apuesta de Heineken con el frío, el reto de la cervecera es conseguir que sus cervezas se sirvan a la menor temperatura, pero al mismo tiempo, de la manera más eficiente desde el punto de vista energético.

La última novedad presentada en el HIP es la ‘vitrina Super Cero’, que consigue reducir la temperatura, mantenerla a cinco grados bajo cero la botella para servirla a los clientes. Pero, al mismo tiempo, con el menor consumo energético posible.

Image 7 Merca2.es
Fuente: Heineken

Por otro lado, Eazle sigue aportando novedades en Heineken España. En este sentido, Eazle es la plataforma online de comunicación y de gestión de clientes para la cervecera. Este año, dentro de las funcionalidades que han aportado para Eazle está la comunicación para poder gestionar incidencias directamente con los clientes a través de un código QR.

HEINEKEN y sus marcas recomiendan el consumo responsable


Publicidad