La serie turca que ha conquistado (de hecho, arrasado) el mundo, regresa a agitar a su audiencia con un capítulo lleno de tropelías, decisiones difíciles e irremediables y enfrentamientos (el término «batalla» no me gusta) entre dos grandes dinastías. Una nueva vida, el exito televisivo que ha trascendido fronteras, llega con un capítulo que promete cambiar la historia de sus protagonistas que ya sabéis quiénes son.
Ferit y Seyran, producto el uno de la forzada unión (ya sabéis que se ven obligados a formar un matrimonio) pero con un amor capaz de desafiar las normas, se enfrentarán a nuevos entuertos (emparejándose) que pondrán a prueba su relación. Mientras que algunos personajes buscan maneras de redimirse, otros entran en una espiral de venganza que amenaza con arrasarlo todo.
1FERIT Y PELIN

El enfrentamiento entre Ferit y Pelin culmina cuando Ferit sorprende a Pelin con la petición de matrimonio (¿es una forma de amor? ¿es una jugada para proteger su legado?), añadiendo un ingrediente ignorado para Ferit procedente de la sombra de Nuket y su hijo. La manipulación de la madre y de Ifakat es algo que Pelin intenta transmitirle, pero ya Ferit es consciente de las cartas que tiene en su mano y va a actuar decidido y convencido de dar la vuelta a su destino.
Pero la propuesta matrimonial no proviene de una mente libre de dudas. Ferit parte de la angustia del pleno conocimiento de que Seyran se le escapa y Pelin puede ser el antídoto contra el dolor. Pero nuevamente, la duda sobre la posibilidad de felicidad de este matrimonio o sobre si es una prisión dorada se entremezclan con el miedo a convertirse en un peón más del juego Korhan que Pelin toma en consideración.
Por otro lado, Seyran le da su palabra a Tarik y renuncia a su amor por Ferit, su reflexión más repetida es «Si yo no puedo ser feliz, por lo menos haré que sí lo sea él». Sin embargo, en este momento Suna no tiene la intención de que la historia acabe así, y al final decide desvelar a Ferit los planes de Kazim, es decir, el matrimonio de su hermana con Saffet Ihsanli, y que, por la otra parte, Seyran tiene que irse con Tarik. Esto desata la ira del joven Korhan que, herido en su amor propio, decide actuar.
Ferit entra de forma abrupta en la casa de los Ihsanli, desafía a sus enemigos en una actitud temeraria “Nadie tocará a Seyran mientras yo esté vivo”, parece gritar con sus miradas. Pero su arrogancia le puede salir demasiado cara: Saffet Ihsanli no solo lo amenaza, sino que desafía también a Halis Korhan, subir la tensión de la disputa a niveles peligrosos. De esta manera, lo que en sus orígenes era un conflicto familiar se ha transformado en una gresca completamente abierta.