Leonor ya no puede estar tranquila ni en una playa lejana. La privacidad de los miembros de la familia real siempre ha sido un tema delicado, pero en los últimos tiempos, las nuevas tecnologías han puesto a figuras como la princesa Leonor en el ojo público de una manera que nunca antes se había visto.
El caso más reciente de polémica que resalta el portal elnacional.cat, involucra unas fotos tomadas en Uruguay, donde la heredera al trono español fue captada en una situación que ha generado mucho revuelo mediático.
5¿Qué se especula en torno a lo que muestran las imágenes?

Lo que se dice sobre lo que muestras las fotografías es lo que ha echado más leña al fuego de la polémica. Hay medios como Esdiario, que especulan sobre tres posibles escenarios que explicarían todo este revuelo que se ha generado:
- Podría ser posible que la princesa Leonor haya sido fotografiada en topless, de modo que se tendría una fotografía bastante comprometedora, no solo para ella, sino para cualquier persona, pero, en este caso se trata de la heredera al trono de España y eso podría dañar su imagen pública.
- Es posible que Leonor estuviera fumando, lo que no tiene nada de particular dentro de un contexto privado, además, no tendría por qué ser tan polémico, aunque, volviendo al tema de ser la heredera del trono de España, podría considerarse que su comportamiento no es apropiado a su condición real.
- Otro escenario es que Leonor estuviera en ese momento en actitud muy afectuosa con su presunto novio, lo que, de cara al público, podría traer como consecuencias algunas críticas, pero, se supone que se encontraba en un lugar privado, entonces, desvelar esa clase de imágenes sería una patente violación a su privacidad.