Leonor ya no puede estar tranquila ni en una playa lejana. La privacidad de los miembros de la familia real siempre ha sido un tema delicado, pero en los últimos tiempos, las nuevas tecnologías han puesto a figuras como la princesa Leonor en el ojo público de una manera que nunca antes se había visto.
El caso más reciente de polémica que resalta el portal elnacional.cat, involucra unas fotos tomadas en Uruguay, donde la heredera al trono español fue captada en una situación que ha generado mucho revuelo mediático.
3La controversia de las fotos en Uruguay

Uno de los episodios más recientes que ha causado un gran revuelo ocurrió durante la escala del Juan Sebastián Elcano en Uruguay. Después de que Leonor fuera fotografiada en Brasil, en unas imágenes que mostraban a la princesa acompañada de un joven, desatando rumores sobre una posible relación sentimental, las fotos tomadas en Uruguay generaron aún más controversia.
Aunque las redes sociales han sido un hervidero de especulaciones y comentarios, la Casa Real ha intentado, sin éxito, ocultar las imágenes. A pesar de sus esfuerzos, las fotos de la princesa siguen causando revuelo y se han convertido en uno de los temas más discutidos en los medios de comunicación.