Leonor ya no puede estar tranquila ni en una playa lejana. La privacidad de los miembros de la familia real siempre ha sido un tema delicado, pero en los últimos tiempos, las nuevas tecnologías han puesto a figuras como la princesa Leonor en el ojo público de una manera que nunca antes se había visto.
El caso más reciente de polémica que resalta el portal elnacional.cat, involucra unas fotos tomadas en Uruguay, donde la heredera al trono español fue captada en una situación que ha generado mucho revuelo mediático.
1El contexto: la travesía del Juan Sebastián Elcano y la exposición de Leonor

El pasado 11 de enero, el buque escuela Juan Sebastián Elcano zarpaba del puerto de Cádiz para iniciar una travesía de 17.000 millas en la que visitaría ocho países. A bordo de este barco iba la princesa Leonor, quien, en el marco de su formación militar, sigue los pasos de su padre, Felipe VI, y su abuelo, Juan Carlos I.
Esta etapa de su formación académica y militar ha sido uno de los grandes temas de conversación en los medios, no solo por la importancia de su rol, sino también por la exposición mediática a la que está siendo sometida debido a las nuevas tecnologías.