Pilar Eyre nos vuelve a hacer una revelación en su más reciente publicación en la revista Lecturas, lo que ha sido revelado tiene que ver con la información sobre las generosas asignaciones mensuales que los nietos del rey emérito Juan Carlos I reciben de su abuelo.
Un tema que ha generado interés en los medios, dado que, como asegura la periodista, todos los nietos de las infantas Elena y Cristina reciben estos pagos, excepto las hijas del rey, Leonor y Sofía, quienes no figuran en este esquema económico. Esta información fue obtenida del portal web www.eleconomista.es.
8Irene Urdangarin: la más joven

Por último, Irene Urdangarin, la más joven de todos los nietos, ha completado su graduación en Ginebra y, al igual que su hermano Miguel, ha vivido un tiempo con su abuela en Zarzuela. Se sabe que Irene ha pasado un tiempo haciendo voluntariado en Camboya, lo que le ha permitido vivir una experiencia única. Aunque se rumorea que estudia en EE. UU., esta información no está confirmada, como ocurre con otras partes de su vida.
Las asignaciones mensuales que reciben los nietos del rey emérito Juan Carlos I reflejan el nivel de riqueza de la familia real española. Aunque algunos de ellos prefieren una vida más discreta, otros han sabido aprovechar su nombre para destacarse en el mundo mediático. A pesar de las diferencias en sus carreras y personalidades, todos parecen tener en común la certeza de que, gracias a su abuelo, no tendrán nunca problemas económicos.