Pilar Eyre nos vuelve a hacer una revelación en su más reciente publicación en la revista Lecturas, lo que ha sido revelado tiene que ver con la información sobre las generosas asignaciones mensuales que los nietos del rey emérito Juan Carlos I reciben de su abuelo.
Un tema que ha generado interés en los medios, dado que, como asegura la periodista, todos los nietos de las infantas Elena y Cristina reciben estos pagos, excepto las hijas del rey, Leonor y Sofía, quienes no figuran en este esquema económico. Esta información fue obtenida del portal web www.eleconomista.es.
5También hay un jugador de balonmano, que es Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin es hijo de la infanta Cristina con Iñaki Urdangarin, y ha tenido una carrera en este deporte en la que llama la atención, aunque ciertamente no parece que posea el mismo talento que tuvo su padre, quien en sus tiempos fue un jugador bastante destacado en el balonmano profesional. Aunque existe una diferencia, Pablo Urdangarin disfruta de una vida cómoda económicamente, por causa de la asignación económica que le pasa su abuelo, el emérito Juan Carlos I.
Otra cosa que nos llama la atención de Pablo es que puede expresarse perfectamente en catalán, de modo que, demuestra, que tiene una gran conexión y respeto por las raíces culturales y familiares. En su entorno laboral, también es conocido por el nombre de «Pau», un nombre que refleja su deseo de llevar una vida más discreta.