Pilar Eyre nos vuelve a hacer una revelación en su más reciente publicación en la revista Lecturas, lo que ha sido revelado tiene que ver con la información sobre las generosas asignaciones mensuales que los nietos del rey emérito Juan Carlos I reciben de su abuelo.
Un tema que ha generado interés en los medios, dado que, como asegura la periodista, todos los nietos de las infantas Elena y Cristina reciben estos pagos, excepto las hijas del rey, Leonor y Sofía, quienes no figuran en este esquema económico. Esta información fue obtenida del portal web www.eleconomista.es.
2¿De qué montos hablamos?

Aunque no se han revelado cifras exactas, la periodista menciona que, dada la magnitud de la fortuna de Juan Carlos I, especialmente en un paraíso fiscal, no cabe duda de que estos jóvenes no tendrán nunca problemas económicos.
Se trata de una peculiaridad que establece una notable diferencia en la vida que llevan los nietos que tiene el rey emérito Juan Carlos I, porque, de todos es conocido que tienen un bastante cómodo estilo de vida por causa de la generosidad de su abuelo y las asignaciones que les tiene a cada uno de ellos.