lunes, 31 marzo 2025

Susanna Griso, más dura que nunca al opinar sobre Ana Obregón y su hija-nieta

Susanna Griso ha protagonizado una de sus intervenciones más contundentes al abordar el tema de Ana Obregón y su nieta Anita, en un debate que ha generado gran revuelo en el plató de ‘Espejo Público’. La presentadora no ha dudado en mostrar su incredulidad ante la continua exposición mediática de la menor, quien desde su nacimiento ha ocupado portadas de revistas y publicaciones en redes sociales. En esta ocasión, el detonante del debate ha sido la última exclusiva de Ana Obregón en la revista ¡Hola!, donde celebra su 70 cumpleaños junto a la pequeña y vuelve a declarar que en ella ve un reflejo de su hijo fallecido, Aless Lequio. «Cuando le doy el biberón cierro los ojos para que no me vea las lágrimas«, confesaba la actriz en la entrevista, evidenciando una vez más el estrecho vínculo emocional que la une a su nieta y que, para algunos, resulta preocupante.

Publicidad

1
Críticas a Ana Obregón

La situación ha generado opiniones divididas entre los colaboradores del programa. Mientras que Pilar Vidal defendía la postura de Ana Obregón asegurando que «no somos nadie para juzgar» y que la actriz acudió a la gestación subrogada con la intención de preservar un legado familiar, otros tertulianos han sido mucho más críticos. Llama la atención el contraste con la actitud que Obregón tuvo respecto a la infancia de su hijo Aless, quien desde pequeño fue un objetivo frecuente de los paparazzi, una situación que en su momento la llevó a emprender acciones legales para proteger su intimidad. La gran pregunta que se plantea en el plató es por qué ahora la presentadora ha optado por una actitud tan distinta con su nieta, convirtiéndola en el centro de una constante exposición mediática.

Susanna Griso ha mostrado especial escepticismo ante las declaraciones de Ana Obregón en la revista, donde asegura que cuando Anita crezca podrá decidir cómo llamarla, ya sea «mamá» o «abuela». En su testimonio, la actriz relata que tiene previsto explicarle a la niña su origen con naturalidad y que su propia madre vivió una situación similar al ser criada por su abuela tras la muerte de su progenitora en el parto. Para Griso, esta dinámica resulta poco comprensible. «Me sorprendió cuando ella se lo decía a la niña, que podía llamarla hija o nieta», expresó la presentadora con un tono de incredulidad. En su opinión, la situación que se está generando en torno a Anita «es surrealista» y cada vez más difícil de justificar.

Los comentarios más duros vinieron de la mano de Rubén Amón, quien calificó la relación de Ana Obregón con su nieta como «un caso enfermizo», citando supuestos informes de psicólogos y psiquiatras que alertan sobre los riesgos de este tipo de dinámicas. Según Amón, la forma en que la actriz afronta su duelo y la manera en que ha convertido a Anita en el centro de su vida y su exposición pública «es contranatura». En su opinión, «la forma de reponerte no puede consistir en esta relación enfermiza que has engendrado con este fenómeno y como lo rentabilizas después».

Atrás

Publicidad