La infanta Sofía, la hija menor de los Reyes de España, ha tomado decisiones cruciales sobre su futuro, y parece que, a tan solo un mes de cumplir 18 años, se está alejando de las expectativas tradicionales que muchos tenían sobre ella. Según la periodista Pilar Eyre, la infanta Sofía ha decidido renunciar a la carrera militar que se le sugería, para enfocarse en su educación universitaria.
Este giro, tan sorprendente como revelador, que revela Pilar Eyre para elnacional.cat, marca el inicio de una nueva etapa para Sofía, que, bajo la influencia de su madre, la reina Letizia, tiene claro lo que quiere estudiar.
2Un giro radical a sus 18 años

Con tan solo 18 años, la infanta Sofía ha dicho basta a las expectativas que muchos tenían sobre ella y ha tomado una decisión sorprendente al anunciar que no tiene interés en seguir una carrera en las fuerzas armadas, a pesar de que se le había planteado esa opción en su futuro como miembro de la Familia Real.
La infanta Sofía, al contrario de lo que muchos esperaban, quiere empezar su educación universitaria de inmediato, lo que confirma que tiene ideas claras sobre lo que desea para su futuro.