¿Todavía usas Firefox o Chrome? En un ámbito en línea vinculado progresivamente, salvaguardar su confidencialidad mientras navega por la web es un asunto que debe considerarse seriamente Hoy, la amenaza del hilero y la vigilancia digital de información personal se eleva que antes, lo que requiere la selección de mecanismos APT para salvaguardar nuestros datos confidenciales
La mayoría que utiliza navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox deberías tomar esto como un momento de reflexión. Estamos compartiendo con ustedes varias alternativas que pueden mejorar su privacidad en línea.
7¿Razones para dejar de utilizar Firefox y Chrome?

Considera que Firefox y Chrome son excelentes navegadores, nadie lo niega, pero son demasiado populares y su prioridad no es precisamente que tus datos permanezcan privados, sino ganar usuarios todos los días. Recuerda que Chrome es de Google, y que últimamente se ha hecho famoso por ser intrusivo en lo que a los datos de sus usuarios respecta. De hecho, recopila tus historiales de navegación para mejorar la forma en que te presenta su publicidad. El caso de Firefox es diferente, porque te da algunas opciones sobre tu privacidad, pero su sistema es muy vulnerable al rastreo digital.
Si lo que quieres es que tus datos digitales sean privados y deseas protegerte digitalmente, entonces hay que tomar medidas, no atajos, por ello, debes cambiarte a Brave, LibreWolf o Mullvad Browser porque te ofrecen mucho más en lo que a protección se refiere. Son navegadores que tienen funciones de seguridad avanzadas y su filosofía pasa por la protección de tus datos y por la transparencia en su gestión.