lunes, 31 marzo 2025

Conversor de Divisas

Terelu Campos se queda impactada al ver cómo ha cambiado su cuerpo tras ‘Supervivientes’

Terelu Campos se enfrentó a uno de los momentos más esperados y temidos por los concursantes de Supervivientes: mirarse al espejo por primera vez después de haber abandonado la isla. Después de 18 intensos días en los que la colaboradora sufrió como nunca, el reflejo en el espejo le mostró su nueva realidad. Aunque muchos espectadores en las redes sociales comentaron que su cambio físico era apenas perceptible, Terelu sí notó una diferencia significativa en su cuerpo.

Publicidad

1
El antes y un después

Al mirarse, comentó con cierta sorpresa: «Tengo un poco de color y picaduras por todos lados». Mientras se tocaba el pantalón, destacó que antes le quedaba «ajustado», y se preguntaba, algo desconcertada: «¿Dónde está mi seña de identidad?», refiriéndose a su tripa. Fue un momento de reflexión en el que la colaboradora se dio cuenta de cómo la experiencia en la isla había transformado su cuerpo, incluso cuando muchos no percibieron un cambio tan grande.

El espejo reflejó de manera contundente la transformación de Terelu. Cuando se vio completamente, se recogió el pelo, y con una mezcla de sorpresa y humor, comentó: «Vaya pelo, parezco una loca. Soy una cerda… me he lavado la cabeza solo una vez en 17 días». Era evidente que el paso por «Supervivientes» había dejado huella en su aspecto físico, pero ella lo tomaba con una actitud relajada y hasta algo divertida. Enseguida, se dio cuenta de otro detalle al mirarse de nuevo: «Bueno, mejor no verme el culo porque esto es para llorar. Este pellejo es para llorar». Sin embargo, a pesar de las molestias, reconoció que su rostro estaba más fino. «¡Ostas! Pues nada, un nuevo look, que nunca está de más», añadió.

Terelu continuó con su reflexión de forma más optimista, comentando que ahora no tendría tanto miedo de ser fotografiada por los paparazzi. «Ahora no voy a tener tanto miedo de que este verano me pillen los paparazzi, que me pillen como les de la gana», dijo, demostrando una actitud relajada frente a su apariencia tras el paso por el programa. Su tiempo en «Supervivientes» la había cambiado, pero no solo físicamente, sino también en cuanto a su forma de ver las cosas.

Antes de regresar a España, Terelu recibió una sorpresa muy especial del equipo del programa. Conscientes de lo difícil que había sido para ella lidiar con el hambre durante su estancia en la isla, le ofrecieron su comida favorita: unas deliciosas porras con chocolate. La reacción de la colaboradora no se hizo esperar, exclamando: «Esto es gloria bendita, yo hubiera podido vivir aquí con solo un ColaCao al día». Era evidente que, tras días de privaciones, ese pequeño festín representaba un gran alivio para ella.

Atrás

Publicidad