¿Has visto las nuevas Birkenstock de Lidl? Si hay algo que todos esperamos con ansias al llegar la primavera, es el momento de sacar las sandalias del armario y despedirnos de las botas y abrigo. Aunque aún no se ha ido del todo el mal tiempo, ya empieza a asomarse ese ánimo veraniego que todos tenemos cuando vemos los primeros rayos de sol. Y como si fuera un presagio de buenos días por venir, Lidl nos sorprende con una noticia que seguro va a alegrar el día a más de uno: ¡han lanzado el mejor clon de las famosas sandalias Birkenstock por tan solo 5 euros!
2¿Pero qué pasa si no puedo permitirme gastar cientos de euros?

Aunque las Birkenstock originales son fantásticas, su precio no es para todos los bolsillos. Un par de sandalias Birkenstock puede rondar los 90 euros en algunas tiendas, y aunque hay quienes consideran que la comodidad y la durabilidad justifican la inversión, yo siempre he sido de las que prefiere encontrar una buena alternativa.
Es aquí donde entra Lidl en escena, que ha logrado captar toda la esencia del modelo Arizona en unas sandalias que cuestan solo 5 euros. A veces, la calidad y el precio no van de la mano, pero cuando se trata de Lidl, hay razones para creer que este clon puede ser una opción muy buena.