Anabel Pantoja y David Rodríguez han protagonizado una fuerte discusión que ha dejado claro que la relación entre ellos atraviesa momentos complicados. Apenas dos días después de llegar a Gran Canaria, la pareja decidió regresar a Sevilla, sorprendiendo a todos con su actitud distante. Al llegar al aeropuerto, ambos aparecieron visiblemente serios y sin intercambiar palabra alguna, lo que hizo sospechar que algo no estaba bien entre ellos. La periodista Sandra Aladro fue quien desveló el motivo de esta tensión, explicando en el programa ‘Vamos a ver’ que antes de embarcarse de vuelta a Sevilla, Anabel y David tuvieron una discusión muy intensa.
2Belén Esteban tiene información

Belén Esteban también se ha pronunciado sobre la situación de Anabel y David, comentando que la pareja ha decidido regresar a Sevilla para estar más cerca de sus seres queridos. «Ella tiene que ir a Canarias y tiene que dar una vuelta a la casa. Pero ellos han decidido que como ella tiene en Sevilla a su madre y a David en Córdoba el trabajo, pues quieren estar con su gente«, explicó Belén Esteban en el programa ‘Ni que fuéramos shhh’. A pesar de que su vida está en Canarias, la colaboradora destacó que la pareja prefiere ahora estar más cerca de sus familias en Andalucía, lo que ha influido en su decisión de mudarse temporalmente a Sevilla.
Este inesperado regreso a Sevilla llega solo unos días después de que Anabel Pantoja se mudara de su piso en Madrid. Tras recoger todas sus pertenencias, la sobrina de Isabel Pantoja tuvo un encuentro tenso con los periodistas que se encontraban a las puertas de la vivienda. Su actitud, visiblemente alterada, fue muy criticada, lo que la obligó a lanzar un comunicado en el que intentaba justificar su comportamiento. Sin embargo, el incidente no pasó desapercibido, y las críticas hacia Anabel no tardaron en llegar.
Una de las personas que más se mostró en desacuerdo con Anabel fue su amiga Belén Esteban. La colaboradora de televisión no dudó en expresar su frustración por la actitud de Anabel, a quien acusó de no escuchar los consejos que se le daban. «Le decimos las cosas en las que se equivoca. Es lo mismo de siempre. Cuando llega al AVE, le decimos que saque una sonrisa. Ella no es así. Es una tía alegre, contenta, tiene a su niña, el agobio de estos meses lo entiendo, pero no lo justifica», declaró Belén Esteban, dejando claro su molestia por la actitud de su amiga en ese momento tan complicado.
La situación de Anabel Pantoja sigue siendo incierta, con tensiones tanto en su relación con David Rodríguez como en su entorno cercano. La sobrina de Isabel Pantoja parece estar atravesando una etapa difícil, marcada por la necesidad de estar rodeada de su familia y por los conflictos personales que la afectan. Sin embargo, está claro que la situación de la pareja con David es más complicada de lo que se pensaba, y todo parece indicar que los próximos días serán clave para determinar cómo evolucionará su relación.