Aprender inglés en un nivel avanzado que nos permita mantener una comunicación fluida, leer y escribir de manera natural abre infinidad de oportunidades, tanto a nivel educativo como a nivel laboral, además de muchas otras ventajas. Y es que, para nadie es un secreto que en los últimos años el inglés se ha convertido en el idioma tácito y universal de los negocios, el que se habla en común ante otro tipo de idiomas.
Si además consideramos que el mundo es un lugar cada vez más competitivo, aprender inglés se puede convertir en una poderosa ventaja para destacar y tener acceso a muchas más y mejores oportunidades de trabajo.
¿Lo mejor? Plataformas especializadas como italki son una magnífica solución para adquirir los conocimientos de este idioma en función del nivel de cada estudiante. Adicionalmente, ponen a disposición de los alumnos profesores particulares y nativos de inglés, lo que resulta sumamente conveniente para aprender, de manera real y práctica, el idioma.
Las mejores características de italki
Aprender inglés es, hoy en día, una necesidad. Es por ello que la selección del método de aprendizaje es tan importante. En este caso, se trata de una plataforma especializada que sirve para contactar a profesores nativos, quienes nos acompañaran en todo el proceso, sin importar nuestro nivel de inglés.
Considerando que en la actualidad contamos con una amplia variedad de opciones de aprendizaje, puede resultar un poco complicado decantarse por una sola. Sin embargo, alternativas como italki facilitan esa toma de decisiones porque pone a disposición todo lo que el alumno necesita para facilitar la adquisición del conocimiento de manera natural y en el menor lapso de tiempo posible. Continúa leyendo y descubre algunas de las mejores características de esta plataforma:
Clases en inglés
Una de las características diferenciadoras de esta academia es que se imparten clases de inglés en inglés. Esto, sin duda alguna, marca una gran diferencia en el proceso y tiempo de aprendizaje. Si a ello le sumamos que las clases son dadas por profesores nativos, el proceso es aún más rápido y efectivo.
Conversación real
Estrechamente relacionado con el punto anterior, otra de las ventajas más interesantes es que el aprendizaje, más allá de las estructuras gramáticas, se aprende mediante conversaciones reales y esto le permite al estudiante no solo aprender más rápido, sino también le ayuda a desenvolverse en un ambiente real en el que se desarrollan conversaciones cotidianas y estos es un gran valor agregado desde el punto de vista pedagógico.
Tutores online
En esta plataforma cuentas con una gran cantidad de profesores de inglés nativos que se aseguran de impartir clases completamente personalizadas. En este sentido, si ya tienes una base sólida del idioma y te interesa, simplemente, perfeccionar tu nivel conversacional, el profesor se adaptará a ello. Sin embargo, si el objetivo es desenvolverte mejor en entrevistas de trabajo, las clases serán dirigidas con dicho objetivo.
¿Por qué aprender inglés?
Aprender inglés es lo más recomendable si queremos aprovechar al máximo todas las herramientas de información con las que contamos hoy en día, pero, además, es un imprescindible para acceder a más y mejores puestos de trabajo, emprender un negocio o proyecto y viajar sin preocupaciones y límites.
Los perfiles profesionales, en todos los ámbitos, que saben inglés suelen conseguir trabajo en menos tiempo y, adicionalmente, con mejores beneficios. Por otro lado, en lo que respecta a la información, especialmente del ámbito científico, todavía hay muchísima bibliografía que, simplemente, no ha sido traducida a otros idiomas, por lo que saber inglés también nos abre las puertas a más conocimiento.
Sin lugar a dudas, el inglés se ha convertido en el idioma universal de los negocios, por lo que aprenderlo de manera fluida es clave para destacar en un mundo laboral y comercial cada vez más competitivo.