viernes, 28 marzo 2025

‘Una nueva vida’: ¿Volverá Seyran con Ferit a la mansión Korhan?

La serie turca ‘Una nueva vida’ se ha convertido en un fenómeno internacional, logrando conectar con todos los territorios de más de 120 países. La tensión de su capítulo 28 alcanza niveles insospechados con lo que deja a los espectadores de los episodios en la cuerda floja. La pareja Seyran y Ferit, interpretados por Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir, se ven obligados a tomar decisiones que les pueden cambiar la vida para siempre, mientras que las familias Korhan y Sanli continúan su lucha encarnizada por la parte del poder y el control.

Publicidad

Este domingo, Antena 3 emite lo que se puede entender como un episodio que supondrá un punto de inflexión. La llegada de nuevos personajes y el reencuentro con enemigos antiguos ensucian mucho más la historia, presentando un mundo en el cual nadie se puede sentir a salvo. ¿Recobrará Seyran Ferit la mansión Korhan? ¿Qué va a suceder con el reencuentro de Saffet y Halis antes de los acontecimientos del capítulo?

2
SECRETOS Y ALIANZAS

'Una nueva vida': ¿Volverá Seyran con Ferit a la mansión Korhan?
Fuente: Atresmedia

por su propia naturaleza en el mundo del espectador para convertirse en secreto, motivando de este modo a la acción dos de los personajes, y desencadenando los acontecimientos de la historia. Este capítulo es igual de generoso en secretos. Suna se hace con el nuevo secreto de su vida: la noticia de que Abidin está en peligro, porque Sultan podría denunciarlo por violencia. Angustiado, Abidin le sugiere a Suna que se marchen juntos a vivir su amor, y ella le responde que no.

Más adelante, Suna se lo confiesa a Seyran, su hermana, quien promete ayudarla, si bien Ferit, inmerso en su historia fría, no luchará por nadie ni por la persona que creía que era su hermano. La llegada de los Ihsanli se convierte en la amenaza mayor que empieza a construir los miedos del capítulo. El abuelo Saffet tiene dos nietos, Tarik y Saffet, crueles y obsesionados por la violencia. En el interior de la gran casa se encuentran mujeres cautivas; ahora, Seyran y Suna se han convertido en potenciales víctimas. En el momento en el que se ven por primera vez, Tarik se fija en Seyran y comienza a acosarla sin piedad.

Publicidad

El mayor enemigo de Halis encuentra a Kazim llevándole una propuesta muy bien jugada, muchas más riquezas que las que ya posee a raíz de los Korhan. Su oferta es clara: además de casar a Suna con Saffet, Seyran será concedida a Tarik tras su divorcio. Desesperada, Seyran intenta articular una conversación con Ferit, al que se está gritando pidiendo ayuda, pero él ya se ha metido en problemas nuevos que lo mantienen a la traba. En una sociedad donde las alianzas se crean y deshacen hasta parte de la misma idea de la rapidez, la supervivencia sólo responde a la astucia y a la capacidad de adaptación.


Publicidad