Carmen Lomana ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua a la hora de expresar sus opiniones, y esta vez su blanco ha sido Terelu Campos. La socialité se ha pronunciado sobre los privilegios que la hija de María Teresa Campos está disfrutando en ‘Supervivientes 2025’, una situación que ha generado polémica entre la audiencia y que ha sido ampliamente comentada en programas de televisión. En ‘Las mañanas de KISS’, Lomana no ha dudado en expresar su rechazo a las condiciones especiales de las que goza la concursante, asegurando que no le parece justo en comparación con el resto de participantes.
2Carmen Lomana ataca a Terelu Campos

Lomana ha sido especialmente crítica con los hábitos de la tertuliana de Telecinco, mencionando que durante años ha llevado un ritmo de vida poco saludable. «Terelu ha bebido todo lo que quería, y ha hecho muy bien si quería; ha fumado como loca y no se ha privado de nada», ha afirmado la empresaria, dejando claro que considera que estos excesos han afectado notablemente la apariencia y condición de la concursante. Además, ha señalado que el paso de Terelu por ‘Supervivientes 2025’ podría haber sido una gran oportunidad para desintoxicarse de estos hábitos, pero que no ha aprovechado la ocasión. «Podía haber aprovechado para estar en la isla, desintoxicarse de todo, del alcohol, del tabaco… Que no digo que sea alcohólica, pero aunque sean cervezas… y veo que no», ha añadido Lomana con tono crítico.
Para concluir su intervención, la socialité ha recordado casos de concursantes anteriores que han ingresado al programa con la intención de superar adicciones. Mucha gente va con muchas adicciones con la esperanza de que se le quiten y ha habido veces que han tenido que llevárselo y ponerle metadona, porque se daba golpes contra las palmeras», ha comentado, enfatizando la dureza de la experiencia de ‘Supervivientes’ para muchos participantes. Con estas declaraciones, Carmen Lomana ha vuelto a avivar el debate sobre la imparcialidad en los realities y las diferencias de trato entre los concursantes, una polémica que, sin duda, seguirá dando mucho de qué hablar en los próximos días.