lunes, 17 marzo 2025

El motivo por el que Rosa Benito ya no quiere saber nada de Amador Mohedano

El pasado viernes, Amador Mohedano reapareció en Telecinco tras un largo tiempo alejado de la cadena. Lo hizo en el programa De Viernes, donde concedió una entrevista en la que repasó los acontecimientos más recientes de su vida. Entre los temas que abordó, no pudo evitar hablar de su exmujer, Rosa Benito, con quien ha mantenido una relación marcada por altibajos desde su separación.

1
Amador Mohedano regresa a la televisión

Aunque ambos han vivido momentos de distanciamiento y de acercamiento en estos últimos años, Amador confesó en la entrevista que en la actualidad su relación es completamente nula. Tanto es así que, según sus propias palabras, Rosa Benito tomó la drástica decisión de bloquearle del teléfono hace ya ocho meses. Aunque Mohedano se mostró reacio a dar detalles sobre los motivos exactos de esta decisión, insinuó que su exmujer quería impedir que hablara de ella en público.

Sin embargo, tras la emisión de la entrevista, el programa Fiesta, presentado por Emma García, abordó el tema y la colaboradora Marisa Martín-Blázquez arrojó luz sobre lo que realmente habría motivado a Rosa Benito a cortar todo contacto con su expareja. La periodista aseguró conocer de primera mano los detalles de esta decisión y afirmó que el principal motivo fue la actitud de Amador Mohedano en un blog de un amigo suyo, donde habría revelado información sobre su exmujer sin su consentimiento.

Según la versión de Marisa Martín-Blázquez, Mohedano se habría dedicado a hablar sobre Rosa Benito en ese blog de forma constante, pese a que ella le había pedido expresamente que no lo hiciera. Aunque en De Viernes aseguró que nunca habla de ella, la realidad sería distinta, ya que habría estado proporcionando detalles sobre su vida en un espacio digital ajeno a la televisión. Fue así como Rosa Benito habría descubierto que su exmarido seguía hablando de ella a espaldas suyas, lo que la llevó a tomar la decisión de bloquearle y cortar cualquier relación con él.

La colaboradora de Fiesta también detalló que, antes de este episodio, la relación entre ambos era cordial. Rosa Benito había intentado mantener una convivencia pacífica con Amador Mohedano, sobre todo por el bien de sus hijos y nietos. Su intención era que, en las celebraciones familiares, pudieran coincidir sin problemas ni tensiones. Sin embargo, este deseo se vio frustrado cuando, tras contarle a su exmarido que iba a volver a colaborar en televisión, vio esta información publicada en el blog de su amigo. Este hecho fue la gota que colmó el vaso y motivó la decisión de Rosa Benito de alejarse definitivamente de Amador.

Atrás

- Publicidad -