El fabricante de automóviles alemán Mercedes-Benz ha anunciado como su nueva directora de Ventas y Marketing en el área de ‘Vans’ (furgonetas) a la malasia Sagree Sardien, que dirigirá esta área a partir del 1 de mayo de 2025.
Sardien, que actualmente asumía el cargo de directora de la ‘Región de Ultramar’, sucederá a Klaus Rehkugler, que pasará a ostentar el cargo de director del área de nueva creación y gestión de productos Mercedes-Benz Cars.
Sagree comenzó su carrera en Mercedes-Benz en Daimler Fleet Management como directora de operaciones en Sudáfrica en 2008. Posteriormente, ocupó varios puestos de liderazgo en Ventas, Gestión de productos, Posventa, Logística de repuestos, Asistencia al cliente, así como Cadena de suministro y distribución.
En 2018 se trasladó a Stuttgart y asumió el cargo de directora de Gestión de Mercado para Japón, Corea, Australia, Turquía, Sudáfrica, Oriente Medio y Egipto, antes de convertirse en directora ejecutiva y presidenta de MB Malasia y directora del Sudeste Asiático en 2021, siendo responsable de los mercados de Malasia, Singapur y, en ese entonces, Indonesia, así como de diez distribuidores generales.
Sagree Sardien, nueva directora de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Vans
