domingo, 27 abril 2025

Por fin llega a España Action, el supermercado que va a hacer daño a Lidl, Mercadona o Carrefour

Action ha venido a España a tratar de ganarse la voluntad de todos los consumidores. El tema de los supermercados dominantes en España ha sido históricamente liderado por grandes jugadores como Lidl, Mercadona y Carrefour. Action, un supermercado de origen holandés ha llegado y tiene como objetivo cambiar el mercado español.

Publicidad

En este post, vamos a explorar por qué la actividad de Action ha surgido como una tendencia en España, cómo ha contestado a los líderes de siempre como Lidl, Mercadona y Carrefour, y qué previsiones se pueden hacer para sus perspectivas en el mercado español.

6
¿Lo que se predice sobre el futuro que tendrá Action en España?

OCU-quesos-supermercados
Fuente: Agencias

La estrategia aplicada en su expansión es agresiva y posee un enfoque que ofrece productos de calidad con precios bajos, Action posee grandiosos planes para un futuro en nuestro país. La cadena ha dejado en claro que el objetivo que persiguen es continuar creciendo y la apertura de más locales en toda la geografía española. Todo ello supone un reto serio para las cadenas tradicionales, y un cambio en las dinámicas del mercado. Las grandes cadenas de supermercados tendrán que adaptarse a nuevas estrategias si desean mantener su posición.

Se puede decir que al llegar Action se ha marcado el inicio de la nueva era en un sector tan reñido como el de los supermercados. Si con anterioridad los consumidores solían conformarse con las opciones tradicionales, lo que ocurre ahora es que tienen la posibilidad de acudir a una tienda que tiene productos sorprendentes, gran variedad y precios bajos. Veremos como la competencia va a intensificarse y, si quieren sobrevivir, las grandes cadenas van a tener que reinventar el modelo de sus negocios si no desean que Action los supere.


Publicidad