sábado, 26 abril 2025

Por fin llega a España Action, el supermercado que va a hacer daño a Lidl, Mercadona o Carrefour

Action ha venido a España a tratar de ganarse la voluntad de todos los consumidores. El tema de los supermercados dominantes en España ha sido históricamente liderado por grandes jugadores como Lidl, Mercadona y Carrefour. Action, un supermercado de origen holandés ha llegado y tiene como objetivo cambiar el mercado español.

Publicidad

En este post, vamos a explorar por qué la actividad de Action ha surgido como una tendencia en España, cómo ha contestado a los líderes de siempre como Lidl, Mercadona y Carrefour, y qué previsiones se pueden hacer para sus perspectivas en el mercado español.

3
Categorías destacadas en Action

Fuente: Agencias
  • Las herramientas de cocina y los artículos de decoración de la casa se han vuelto populares entre los clientes. Se distinguen no sólo por su accesibilidad, sino también por su estética y utilidad. Los consumidores tienen la oportunidad de adquirir artículos premium para la decoración de la casa y la organización sin incurrir en gastos significativos.
  • Los productos de limpieza son eficaces y diversos, y son muy asequibles. Los productos de limpieza y detergentes han sido altamente apreciados por los consumidores que están buscando soluciones de limpieza doméstica rentables y eficientes
  • La gama de juguetes y artículos de arte disponible es extensa y razonablemente predecible, lo que permite a los padres reemplazar los juguetes de sus hijos sin estallar las finanzas de su familia
  • La categoría de belleza también ha ganado terreno contra rivales como Mercadona o Primor. La relación coste-beneficio de estos artículos ha atraído a numerosos compradores, provocando una intensa rivalidad en la industria de la belleza y el crecimiento.
  • Aunque no es su principal foco, Action también ha entrado en el mercado de alimentos, vendiendo artículos simples como snacks y alimentos cotidianos que son bien recibidos por los clientes

Publicidad