Action ha venido a España a tratar de ganarse la voluntad de todos los consumidores. El tema de los supermercados dominantes en España ha sido históricamente liderado por grandes jugadores como Lidl, Mercadona y Carrefour. Action, un supermercado de origen holandés ha llegado y tiene como objetivo cambiar el mercado español.
En este post, vamos a explorar por qué la actividad de Action ha surgido como una tendencia en España, cómo ha contestado a los líderes de siempre como Lidl, Mercadona y Carrefour, y qué previsiones se pueden hacer para sus perspectivas en el mercado español.
2¿Qué ofrece la Actión que la hace destacada?

Si aún no has tenido la oportunidad de explorar una tienda de Action, probablemente estés curioso acerca de sus características únicas, en comparación con otros supermercados. Lo primero que tienes que saber es que tiene una estrategia de bajo coste.
- Más de 6000 productos a precios sin competencia: Action se distingue por su impresionante gama de productos Como por su propio sitio, ofrece más de 6000 productos superiores desde las herramientas de cocción a los muebles de casa La diversidad es crucial para su triunfo, ya que se concentra en productos domésticos, así como cosméticos, playthings, y ofertas adicionales. Todo esto con precios muy competitivos
- Renovación constante del producto: algo que sorprende a los clientes de Action es su política de renovación de productos. Aproximadamente dos tercios de las mercancías en sus tiendas se refrescan constantemente, indicando que por semana se pueden descubrir hasta 150 nuevos artículos. Esto mantiene la tienda consistentemente comprometida y atractiva para los compradores que buscan nuevos y únicos artículos.