El pasado mes de noviembre la vida de Anabel Pantoja cambió drásticamente. La llegada al mundo de su hija la llenaba de ilusión en una nueva etapa que se vio truncada con su ingreso hospitalario durante 18 angustiosos días.
2La pareja quiere tranquilidad

Ahora ya han vuelto a la tranquilidad de su hogar y han querido hacer un plan para dos que nada tiene que envidiar a los que hacían con anterioridad. Sin necesidad de salir de casa, han aprovechado para ver un partido de fútbol desde el sofá, vigilando a su hija que se encuentra durmiendo desde la cámara para comprobar que todo está en orden. El pasado martes se disputaba el partido de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, encuentro que la pareja pudo ver desde casa.
De esta manera, la influencer continúa demostrando que poco a poco va retomando su vida normal e intentando dejar a un lado todo lo que supone el encontrarse inmersos en un proceso judicial que están deseando ver el fin. Además, también es una forma de indicar que su relación se encuentra en uno de sus mejores momentos, aprovechando los momentos libres para hacer cualquier tipo de plan que refuerce su situación sentimental tras el nacimiento de su hija.
Durante todo este proceso la pareja se ha mostrado muy unida y han sido varios los gestos de apoyo que se han mostrado entre sí. Tras el comunicado del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el que se confirmaba la investigación por las lesiones que presentaba la pequeña cuando llegó al hospital, cada movimiento que han ido realizando tanto uno como otra se han convertido en noticia.
A pesar de la complicada situación judicial que afrontan, Anabel Pantoja y David Rodríguez han dejado claro que su prioridad es la estabilidad de su hija y su relación. Ambos han demostrado que, más allá de los problemas legales y la presión mediática, su familia sigue siendo lo más importante. En este tiempo han evitado hacer declaraciones polémicas y se han centrado en disfrutar de los pequeños momentos de felicidad que les brinda la nueva etapa de su vida como padres, mostrando así una imagen de unidad y fortaleza en medio de la adversidad.