martes, 22 abril 2025

Victoria Federica sufre la misma adicción que su madre y preocupa mucho en Zarzuela

Victoria Federica vuelve a ser motivo de preocupación para su familia, compuesta por su hermano y su madre, la infanta Elena, quienes a últimas fechas se han visto en el centro de la atención de los medios por causa de algunas controversias que han tenido relación con la vida que llevan los jóvenes royals de la mayor de los hijos de Juan Carlos I, que tuvo de su matrimonio con Jaime de Marichalar.

Publicidad

En este caso, la hija menor de la infanta. Victoria Federica, parece que ha intentado en varias ocasiones superar una adicción al tabaco, ha fracasado en sus intentos de tratamiento médico, lo que ha generado una gran preocupación en su entorno familiar y, sobre todo, en la Casa Real. Este tema se ha convertido en uno de los puntos más delicados dentro de la familia, ya que no solo afecta la vida personal de la joven, sino que también está poniendo en peligro la imagen de la monarquía española.

5
La inquietud por su sobreexposición a los medios

Victoria Federica
Fuente: Agencias

Lo que más temen, tanto la Casa Real como a infanta Elena es que una sobreexposición a los medios de Victoria Federica acabe por tener efectos en la imagen que tiene la monarquía española en estos momentos. Las frecuentes apariciones de Victoria Federica en los medios de comunicación, las entrevistas en las cuales no se corta al hablar sobre lo que es su vida en familia y la vinculación que ha tenido con figuras populares del mundo del entretenimiento han hecho que la hija menor de la infanta Elena se coloque en el centro de una gran controversia.

Algo que ha sido visto como una señal de alarma es que Victoria Federica haya optado por dejar los estudios y enfocarse en una carrera alternativa como la de ser influencer, provocando una creciente desconfianza entre varios de los miembros de la Casa Real, quienes tienen el temor de que un tipo de vida como ese culmine con su reputación dañada, y por extensión, eso también cause daños a la imagen de familia real.


Publicidad