El conflicto entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes ha vuelto a reavivarse con una nueva y explosiva revelación. La presentadora y exconcursante de ‘GH VIP’ ha decidido tomar la iniciativa y ha publicado en sus redes sociales un documento legal que, según ella, confirma la paternidad de su hijo Alejandro Reyes. En este documento, emitido por el Juzgado de Primera Instancia número 37 de Madrid el 28 de junio de 2010, se reconoce que Alejandro Reyes es «hijo biológico» de Pepe Navarro e Ivonne Reyes. La venezolana, cansada de las especulaciones y de la negativa de Navarro, ha querido hacer pública esta información para zanjar definitivamente el debate sobre la filiación de su hijo. Navarro está muy enfadado.
2Pepe Navarro está muy dolido

Sin embargo, el conflicto no parece estar cerca de resolverse, ya que, según explica Saúl Ortiz, Pepe Navarro es el único que parece dispuesto a llevar el asunto a los tribunales con pruebas concretas. «¿Por qué Ivonne no acude a un juzgado y emite una demanda por injurias y difamación?», se pregunta el periodista en el programa presentado por Frank Blanco y Verónica Dulanto. Según Ortiz, la razón por la que Ivonne Reyes no da este paso es porque, a pesar de la sentencia del 2010, Navarro aún podría aportar nuevas pruebas que desmontarían la versión que ha defendido la venezolana durante todos estos años. En otras palabras, si el caso se reabriera, podría haber un desenlace completamente distinto al que se estableció hace más de una década.
La batalla entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes sigue generando gran expectación y debate en los medios de comunicación. La posibilidad de que el caso vuelva a los tribunales y de que finalmente se realice una prueba de ADN en la que ambos, Navarro y Alejandro Reyes, participen, ha abierto un nuevo capítulo en esta historia. Mientras tanto, el presentador sigue firme en su postura y mantiene su desafío a Ivonne Reyes, quien por el momento no ha dado señales de querer responder a su llamado a los tribunales. Queda por ver si esta nueva escalada en el conflicto llevará a un desenlace definitivo o si, por el contrario, la controversia continuará alimentando titulares durante mucho más tiempo.