domingo, 20 abril 2025

Hasta los fanáticos de Apple se han dejado conquistar por Android con este modelo de lujo

Aunque Apple y Samsung se encuentran liderando un combate apasionado entre dos grandes marcas que apenas saben lo que es contar con un enemigo, es cierto que este panorama puede estar a punto de revolucionarse considerablemente. Y es que Android parece estar adelantando por la derecha a la tecnología creadora de los iPhone en un nombre que -sorprendentemente- no es el de Samsung, sino el de otro compañero que está arrasando en ventas: Realme.

Publicidad

Con el lanzamiento del Realme 14 Pro+, un modelo sorprendente dotado de grandes avances tecnológicos, la firma asiática está entrando con paso firme en la competición por el primer puesto en el segmento de gama alta. Y de hecho, está influyendo también en el mercado de las gamas medias, reconvirtiendo y dando vida a un nuevo estándar para dispositivos de este tipo.

2
LA PANTALLA QUE NECESITAS EN TU MÓVIL

Fuente: Freepik Premium

La pantalla del Realme 14 Pro+ ha llegado para sorprender a todo aquel que se haga con este dispositivo. Con tecnología Amoled, y una resolución 1,5k revitalizada con una tasa de refresco de 120 Hz, este móvil permite a quien lo use experimentar una experiencia visual que se convierte en un absoluto rival para los dispositivos más caros. Teniendo en cuenta que parte de un sistema de brillo máximo de 1.500 nits, está garantizando que el usuario siempre cuente con una excelente visibilidad, incluso bajo la luz directa del sol.

Puesto que las pantallas de estilo Amoled acostumbran a caracterizarse por dar prioridad a colores vibrantes y saturados, la ventaja que ofrece este modelo sobre los demás es su capacidad de personalización en cuanto a la colometría. Con la opción de acceder al modo «intenso», todos aquellos que quieran colores más vivos podrán tenerlos sin ningún ajuste más. Por lo contrario, aquellos que prefieran una pantalla que se ajuste al entorno, podrán adaptarla gracias a la opción de «comfort visual». La idea fundamental es que el usuario sea el que elija cómo quiere que se vea su pantalla en función del momento, del lugar y de las preferencias personales.

En cuanto al apartado multimedia del teléfono, este Android no decepciona para nada, y se acerca a lo esperado en un Apple. Para escuchar música o algún podcast, los altavoces integrados en el sistema ofrecen un volumen alto y con buena claridad, permitiendo que el sonido se expanda. Aunque es cierto que la experiencia se queda ligeramente coja ante la falta de graves que puedan redondear la experiencia.

En uno de los apartados donde más destaca este smartphone es, sin duda, en la conectividad. En caso de querer escuchar a través de auriculares inalámbricos, el soporte de códecs del dispositivo, permitarán hacerlo fácilmente. Además, la cancelación de ruido en llamadas y la función «hola audio» son dos novedades que llegan para romperlo completamente.


Publicidad