¡El anillo del juez de las brujas inglesas! Es para no creérselo. El logro imprevisto ha sacado a la luz un rincón de la historia vinculado a los últimos juicios por nigromancia en Inglaterra. Este artefacto de la vida cotidiana de este juez ha estupefactos a los expertos, así como a los entusiastas de las colecciones y la historia de cómo fue encontrado es verdaderamente increíble.
Resulta que este buen señor, el que encontró la pieza, se puso a rebuscar con un aparato de detección de metales en un lugar y terminó con una invaluable pieza en sus manos. ¿Cómo ocurrió? En adelante, te contamos todos los detalles de este relevante acto y lo que implica este logro para los sucesos que están por venir respecto al anillo.
7Una historia digna de una película

La búsqueda de metales y otras formas de prospección histórica pueden darnos grandes satisfacciones y poderosos hallazgos sobre hechos olvidados o dejados de lado. Este logro demuestra que, a veces, los objetos más pequeños pueden conservar la memoria histórica de sucesos que deben ser contados, unos sucesos que conectan a las personas con un pasado inesperado.
El anillo de Sir Richard Rainsford es una pieza histórica fascinante, que aún abre el marco a nuevas investigaciones y descubrimientos sobre los juicios por magia en Inglaterra. Estos hallazgos, aunque raros, nos permiten obtener más información sobre las figuras históricas y las referencias sociales y políticas que los rodearon. La subasta del anillo, programada para marzo de 2025, atraerá el interés de coleccionistas e historiadores, quienes mostrarán su intención por tener una valiosa posesión como ésta.