El futuro de Anabel Pantoja pende de un hilo mientras la investigación sigue su curso. A pesar de que ella y David Rodríguez han negado rotundamente cualquier acusación en su contra, el proceso judicial sigue abierto y no parece que vaya a cerrarse pronto. La justicia avanza con precaución, y la incertidumbre sobre su futuro es total.
En medio de esta situación, Ana Rosa Quintana ha planteado un escenario contundente: solo hay dos posibilidades para la sobrina de Isabel Pantoja. O el caso se archiva y se despejan todas las dudas sobre su implicación, o el proceso sigue adelante y podría enfrentarse a un juicio con consecuencias imprevisibles. Desde Merca2 te contamos todos los detalles sobre la situación que podría cambiar la vida de Anabel Pantoja para siempre.
2La clave del caso: la evolución de la niña

Uno de los puntos fundamentales en este proceso es el estado de salud de la menor. El informe médico será determinante para el futuro de Anabel Pantoja y David Rodríguez. La justicia analizará si la niña ha sufrido secuelas a raíz de los hechos que provocaron su ingreso hospitalario.
La pequeña pasó 18 días en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, la mayoría en la Unidad de Medicina Intensiva. Aunque las primeras valoraciones médicas parecen favorables, el tribunal quiere asegurarse de que no haya secuelas antes de tomar una decisión definitiva.