lunes, 21 abril 2025

El nuevo vestido denim de Bershka que te hará olvidar a los vaqueros por un rato

Si hay algo que me flipa de la moda es cuando una prenda llega y te hace replantearte todo tu armario, y este nuevo vestido denim de Bershka está poniendo mis vaqueros en jaque. Lo pillé en la web y, madre mía, es tan fresco y guay, es una de esas piezas que te sacan del típico rollo pantalón y te meten de lleno en un lookazo sin sudar la gota gorda.

Publicidad

Imagínate salir a la calle con un vestido que tiene todo el rollo vaquero que amas, pero sin el drama de ajustar cinturones o pelearte con cremalleras rebeldes. Bershka ha soltado este denim que es pura vibra casual, con un corte que te hace tipazo y un aire que dice “sí, soy cómoda pero también molona”. Lo vi en la tienda y ya me lo imaginé con zapatillas para el día o con botas para un plan nocturno.

Y lo mejor de toda esta historia es que está por todos lados, en redes. Las chicas de Instagram y TikTok ya lo están luciendo como si fuera el uniforme oficial del buen rollo, y yo no me quedo atrás. Por eso, cuando descubrí que Bershka había dado en el clavo con esta joyita, supe que tenía que compartirlo contigo.

5
Vestido falda volumen efecto neopreno

Vestido falda volumen efecto neopreno
Fuente: Bershka

Este vestido con falda de volumen y efecto neopreno por 25,99 € en gris oscuro es de esos que te pones y dices “uy, qué moderna me veo hoy sin intentarlo”. Parte de la línea Bershka Series, tiene esa vibra cool con una falda que se abre como si fueras a dar un giro de baile en cualquier momento, y el efecto neopreno le mete un rollo futurista que mola mil. Por ese precio, te llevas un vestido que te saca del típico look y te hace tipazo sin apretar nada.

Lo que me flipa de esta preciosidad es cómo te lo pone todo fácil por menos de 30 pavos. El gris oscuro es de esos tonos que pegan con zapas para un día tranquilo o con botas para petarlo en una salida, y la falda con volumen dice “mírame, que tengo personalidad”. Es como si Bershka hubiera dicho “venga, vamos a darles algo cañero, pero cómodo”, y yo estoy aquí aplaudiendo como loca.

Siguiente

Publicidad