sábado, 19 abril 2025

El nuevo vestido denim de Bershka que te hará olvidar a los vaqueros por un rato

Si hay algo que me flipa de la moda es cuando una prenda llega y te hace replantearte todo tu armario, y este nuevo vestido denim de Bershka está poniendo mis vaqueros en jaque. Lo pillé en la web y, madre mía, es tan fresco y guay, es una de esas piezas que te sacan del típico rollo pantalón y te meten de lleno en un lookazo sin sudar la gota gorda.

Publicidad

Imagínate salir a la calle con un vestido que tiene todo el rollo vaquero que amas, pero sin el drama de ajustar cinturones o pelearte con cremalleras rebeldes. Bershka ha soltado este denim que es pura vibra casual, con un corte que te hace tipazo y un aire que dice “sí, soy cómoda pero también molona”. Lo vi en la tienda y ya me lo imaginé con zapatillas para el día o con botas para un plan nocturno.

Y lo mejor de toda esta historia es que está por todos lados, en redes. Las chicas de Instagram y TikTok ya lo están luciendo como si fuera el uniforme oficial del buen rollo, y yo no me quedo atrás. Por eso, cuando descubrí que Bershka había dado en el clavo con esta joyita, supe que tenía que compartirlo contigo.

3
Vestido midi bardot calados rústicos

Vestido midi bardot calados rústico
Fuente: Bershka

Este vestido midi bardot con calados rústicos por 35,99 € en color camel es de esos que te pones y te sientes como la prota de un picnic chic en el campo. El escote bardot te deja los hombros al aire para lucir bronceado (o postureo), y los calados le meten un rollo artesanal que dice “soy mona pero con personalidad”. En camel, tiene ese aire cálido que te hace suspirar, y por ese precio, te llevas un vestido que es puro amor y te hace tipazo sin apretar nada.

Lo que me flipa de esta joyita es cómo te saca de cualquier lío con estilo. El largo midi es perfecto para moverte sin dramas, y por 35,99 € tienes un vestido que pega con sandalias para un día tranquilo o con botas para un look más cañero. Los calados rústicos son el toque que lo hace especial, como si te hubieras escapado de una peli romántica, y el color camel es de esos que te suben el ánimo al instante.


Publicidad