Cristina de Borbón tuvo una vida desafiante, pero ella siempre se tomó de la adversidad como un reto que superar. Diversas alteraciones en su historia personal, incluyendo la terminación de su relación matrimonial con Iñaki Urdangarin y su transición a una etapa desconocida han supuesto para ella cambios que no han sido fáciles.
Pero, de lo que no se habla es de que la infanta Cristina sufre de un trauma infantil que ha hecho que rechace toda posibilidad de someterse a ninguna clase de modificación corporal o de intervención estética en su cuerpo, y esto es lo que cuenta el portal elnacional.cat en su sección enblau y que nosotros vamos a analizar en nuestro post de hoy.
4Realmente, no era para menos

El incidente ha afectado profundamente a Infanta Cristina, impulsándola a jurar que nunca se haría una cirugía cosmética. Aunque la cirugía cosmética es frecuente entre los individuos destacados, Cristina ha elegido un método más orgánico y centrado en el bienestar para el mantenimiento de su cuerpo y cara, según nos comenta elnacional.cat/enblau.
Lo cierto es que haber pasado por una situación de esa naturaleza nos hace entender la razón por la cual la infanta Cristina rechaza de plano realizarse cualquier clase de procedimiento quirúrgico estético, y que haya optado por métodos alternativos, como la buena alimentación o el ejercicio rutinario, aceptando su edad como un proceso natural de la vida.