Cristina de Borbón tuvo una vida desafiante, pero ella siempre se tomó de la adversidad como un reto que superar. Diversas alteraciones en su historia personal, incluyendo la terminación de su relación matrimonial con Iñaki Urdangarin y su transición a una etapa desconocida han supuesto para ella cambios que no han sido fáciles.
Pero, de lo que no se habla es de que la infanta Cristina sufre de un trauma infantil que ha hecho que rechace toda posibilidad de someterse a ninguna clase de modificación corporal o de intervención estética en su cuerpo, y esto es lo que cuenta el portal elnacional.cat en su sección enblau y que nosotros vamos a analizar en nuestro post de hoy.
2Su aparición en la boda de su primo Nicolás

La anterior ocasión de su aparición en los medios fue durante la unión de la casa real griega en el matrimonio celebrado en Atenas, de su primo, Nicolás de Grecia, donde la infanta Cristina fue de las figuras más destacadas del evento, no solo por ser de las mejores vestidas, sino por lo radiante que se ve, a pesar de que está por cumplir los sesenta años de edad.
Una vez que han podido superarse todos los obstáculos que se le han presentado en su vida personal y encontrado un camino para enmendar ciertas planas familiares, la imagen que proyecta hoy la infanta Cristina es la de una mujer exuberante, que tiene muchas ganas de vivir y de la que podemos esperar mucho más.