viernes, 28 febrero 2025

El trauma que sufre la infanta Cristina desde hace tres años y que no logra superar

Cristina de Borbón tuvo una vida desafiante, pero ella siempre se tomó de la adversidad como un reto que superar. Diversas alteraciones en su historia personal, incluyendo la terminación de su relación matrimonial con Iñaki Urdangarin y su transición a una etapa desconocida han supuesto para ella cambios que no han sido fáciles.

Pero, de lo que no se habla es de que la infanta Cristina sufre de un trauma infantil que ha hecho que rechace toda posibilidad de someterse a ninguna clase de modificación corporal o de intervención estética en su cuerpo, y esto es lo que cuenta el portal elnacional.cat en su sección enblau y que nosotros vamos a analizar en nuestro post de hoy.

1
La transformación de la infanta Cristina

Fuente: Agencias

En 59, la infanta Cristina parece una mujer renovada. Después de estar lejos de la atención por un tiempo, se está acostumbrando a una nueva fase de su vida. Su separación de Iñaki Urdangarin marcó tanto cambios personales como sociales. Desde allí, Infanta ha comenzado a construir vínculos con sus hijos, y especialmente con su hermano, el rey Felipe VI, y ha descubierto un nuevo medio de satisfacción

Hoy, Cristina reside entre España y Suiza, y aunque ha relajado su vida privada, ha participado en diversas reuniones sociales. Uno de los últimos fue el Carnaval de Lanzarote, durante el cual fue acompañada por su prima, Alexia de Grecia, mostrando una gran sonrisa, muy como la señora segura y contenta que se había convertido, en palabras de elnacional.cat/enblau.

Atrás

- Publicidad -