viernes, 28 febrero 2025

Las novedades de Pull&Bear que te harán decir ‘adiós armario viejo’ este 2025

Si hay algo que me pone los ojos como platos es cuando una marca saca cositas que me hacen querer tirar todo mi armario por la ventana, y Pull&Bear ha llegado con unas novedades para 2025 que son puro fuego. No te exagero, que estas prendas están petándolo en redes y en mi cabeza desde que las vi. Tienen ese rollo fresco y cañero, que me tiene loca perdida.

Imagínate abrir el armario y encontrar piezas que te sacan del típico uniforme de “vaqueros y ya”. Pull&Bear ha soltado una colección que te hará evaluar lo que tienes en el armario, porque estas prendas vienen con una mezcla perfecta de estilos urbanos con un toque cómodo que te hace suspirar de gusto. Desde sudaderas que parecen gritar “abrázame” hasta pantalones que te hacen tipazo sin esfuerzo, estas novedades están volando de las tiendas más rápido que un chisme jugoso.

Y lo mejor de esta locura es que no para de correr la voz. En Instagram  y TikTok ya es un festival de outfits con estas prendas, y hasta mi tía, que es más de comprar en mercadillos, me preguntó si había visto “esas cosas tan chulas de Pull&Bear”. Por eso, cuando me enteré de que Pull&Bear estaba dando el campanazo con su nueva línea, supe que tenía que soltarlo aquí.

2
Zapatos tacón charol

Zapatos tacón charol
Fuente: Pull&Bear

Estos zapatos de tacón charol por 29,99€ en negro son de esos que te pones y dices “uy, qué diva me siento sin matarme los pies”. Con un efecto charol que brilla como si acabaran de pulirlo, tienen un tacón ancho de 5.5 cm que te sube lo justo para lucir sin parecer que estás en una pasarela de riesgo. La punta afilada les mete un rollo elegante, y la pulsera con hebilla en el tobillo dice “tranqui, yo te agarro”.

Lo que me tiene loca de estos tacones es cómo te lo dan todo por menos de 30 pavos. El charol negro pega con vaqueros para un look cañero o con un vestidito para petarlo en una cena, y la plantilla AIRFIT® es como un “te mimo los pies” en cada paso. Por 29,99€, te llevas unos zapatos que dicen “sí, soy guay, pero también cómoda”, y el tacón ancho te salva de esos tropiezos épicos.


- Publicidad -