lunes, 21 abril 2025

Con este sencillo truco tendrás las toallas siempre suaves, como recién compradas

Las toallas son elementos domésticos esenciales, tanto en nuestros baños como en nuestras cocinas, sólo que las toallas que usamos en los baños, en particular, con las que nos secamos después de bañarnos, merecen un tratamiento especial, porque no queremos que sean lo más parecido a un papel para lijar.

Publicidad

Sin embargo, es normal que las toallas tiendan a deteriorarse con el tiempo, se vuelvan rígidas, menos absorbentes, y propensas a tener olores desagradables, debido a que, con tantas lavadas, pierden su suavidad. Si esto es lo que te está pasando ¡no te preocupes más! Hoy vamos a compartir contigo el método sin fallos de Leticia Pérez que ha mostrado en su cuenta de Instagram @orddenotucasa para mantenerlas suaves y limpias, sin importar por cuanto tiempo las hayas usado.

6
Si quieres que permanezcan suaves por mucho tiempo, debes seguir estas recomendaciones

Fuente: Freepik Premium

Para asegurarte de que tus toallas permanezcan tan frescas como sea posible, lo que debes hacer es incluir en el ciclo de lavado la sal gruesa, lo que te permitirá disfrutarlas por mucho más tiempo, y serás capaz de mantenerlas frescas, y como nuevas, mientras sigas esta simple rutina de cuidado.

Siguiente

Publicidad