jueves, 27 febrero 2025

Terelu Campos recibe un inesperado mensaje de Kiko Hernández y Belén Esteban

Terelu Campos ha comenzado la semana con una fuerte controversia mediática después de recibir un inesperado mensaje de Kiko Hernández y Belén Esteban. La colaboradora de televisión, que suele quejarse de la intensidad de los viernes, ha encontrado en este lunes un motivo adicional para su disgusto. La información que ha circulado recientemente apunta a que su hija, Alejandra Rubio, le habría prohibido compartir imágenes de su nieto, algo que tanto la propia Alejandra como Terelu han negado categóricamente. «Si yo desmintiera todas las imbecilidades que dicen… Además, de los que se jactan de tener el carné de periodista», afirmó Terelu con tono irónico, lanzando una pulla que ha provocado numerosas reacciones en el ámbito televisivo.

2
Kiko Hernández ha hablado

Kiko Hernández

Aunque Kiko Hernández concedió que Terelu tiene habilidades para la presentación, rápidamente matizó sus palabras para restarle méritos. «Modo presentadora antigua. Antigua, antigüita. Como la Gemio y todos estos que iban con el cue ‘hola buenos días, buenas tardes, buenas noches’. No sirves ni para colaborar. Te ha caído el embarazo de tu hija, has vivido toda la vida de tu madre y ahora estás viviendo de la niña. ¿Vale? ¿Te ha quedado claro? ¿A qué esto no te lo dicen en la calle? Pues te lo digo yo aquí. Has vivido toda tu puñetera vida de tu madre y ahora vives de tu hija y luego de tu nieto. ¿De quién más vas a vivir? Que no te contratan porque seas Terelu Campos andando por la calle con la gorra y el pelo sucio. No». Este último comentario provocó que Belén Esteban interviniera para detenerlo, defendiendo a Terelu en cuanto a su apariencia personal. «Tendrá muchos defectos, pero este no es uno de ellos», dijo tajante.

Lejos de retractarse, Kiko Hernández suavizó el tono con un comentario sarcástico sobre la salud de Terelu. «Pues que se lo seque, que va a coger una pulmonía. Con lo que fumas y encima con el pelo mojado, en Madrid, a tres grados», dijo, provocando una mezcla de indignación y risa en el plató. Este episodio ha reavivado viejas tensiones entre Terelu Campos y sus antiguos compañeros de programa, evidenciando que las heridas del pasado aún están abiertas y que cualquier comentario puede encender nuevamente la polémica. Habrá que esperar para ver si Terelu decide responder directamente a estos ataques o si prefiere mantenerse al margen de la controversia.

Siguiente

- Publicidad -