jueves, 27 febrero 2025

Así es el novio de la princesa Leonor, un chico de familia bien que le ha robado el corazón

Parece que la princesa Leonor encontró amor en la Academia Naval de Marín, al menos así lo afirma el medio elnacional.cat/enblau en una de sus últimas publicaciones, afirmando que tienen fotografías del gran afortunado y que es el mismo con el que presuntamente se estuvo besando Leonor durante la celebración del Carnaval en ese país, donde Elcano tocó puerto de manera muy oportuna.

Aunque la monarquía no ha confirmado nada, las fotos de la princesa Leonor con un enigmático joven han comenzado a difundirse, arrojando varias conjeturas. Lo que se cuenta en elnacional.cat/enblau es que la hija mayor del rey Felipe VI y la reina Letizia ha comenzado un romance con un compañero marinero. La historia sorprendió a muchos, debido a que la princesa de 19 años había adoptado las normas habituales de la Casa Real, pero elnacional.cat/enblau afirma que está viviendo su amor con total autenticidad

3
Un amor que comenzó en el mar

Fuente: Agencias

El romance entre Leonor y su presunto novio comenzó en agosto, en su primera reunión en la Academia Naval de Marín. Desde el principio, se conectaron instantáneamente, desarrollando un vínculo que rápidamente florecía en una relación romántica. Ha permanecido por mucho tiempo en la tripulación del famoso barco Juan Sebastián Elcano y durante este período, han intercambiado experiencias y recuerdos indelebles que han fortalecido su conexión, en palabras de elnacional.cat/enblau.

Leonor está actualmente sometida a entrenamiento militar, y su supuesto novio se encuentra en el mismo camino de formación, asimismo, persigue una carrera seria en la Marina Española. Si todo va como presuntamente se prevé, en dos años obtendrá el rango de Alférez de Navío, equivalente a un Teniente en el Ejército. Este ascenso no sólo fortalece su imagen como un joven disciplinado y dedicado a su profesión, sino que también lo distingue como un potencial candidato para una novia de la realeza.

No es incomprensible que el amor pueda surgir dentro del contexto militar. Felipe VI también estableció fuertes alianzas durante su período de entrenamiento, asociándose con personas que, a día de hoy, siguen siendo sus amigos, por lo que los lazos establecidos en la etapa de entrenamiento con compañeros que tenían un camino similar fueron muy estrechos.


- Publicidad -